" Presas 2007 "
captura-de-pantalla-2019-05-23-a-las-14.

Artista madrileño, nacido en 1989, Terrier Pimp cuenta con varios trabajos en su haber.  El primero de ellos se remonta a 2007 y lleva el nombre de Presas 2007; un trabajo bueno en líneas generales, aun siendo el primero, lleno de calle, pianos y sin demasiada floritura, crudo como el momento personal que vivía el artista. 

SONY DSC                       -3264x491

En 2008 se junta con Vicente Salvatore y Benny Soprano y juntos, bajo el nombre La Clase, lanzan el  LP De Por Vida, un claro tributo a su barrio, Villaverde, del que todos proceden. Probablemente uno de los discos más personales de TERRIER PIMP, este LP se caracteriza por tener una tónica bastante agresiva y muy social, destacando la longa duración de los temas y la gran cantidad de mensaje.

PORTADA LA CLASE DE POR VIDA.jpg

La Clase " De por Vida "

portada-www.rapinjam.com_.jpg

Ya en 2010, Padres y Lil South sacan en forma de mixtape, y totalmente gratis, Real Familia Mixtape Vol 1, un trabajo menos serio. lleno de inéditos y remixes, donde predomina una clara actitud desenfadada, dejando un poco de lado el contenido.

" I am hip hop "
portada-i-am-hip-hop.jpg

En este mismo año decide aventurarse en un nuevo proyecto en solitario. Para ello contacta con Más Graves, estudio reconocido en la escena, donde graba, mezcla y masteriza su trabajo: TERRIER PIMP. I AM HIP HOP. Un trabajo bastante ambicioso, un LP serio donde se deja ver una mejoría muy notable en cuanto a letras, por no hablar de los beats -todos de Ronak, para Street South Music-; un disco auto-editado y distribuido en formato físico en tiendas como FNAC, Corte Inglés, tiendas Tipo, etc.. así como en formato digital en plataformas como spotify, Itunes etc… 

" Real Familia Mixtape Vol.1 "
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
Padres " El álbum definitivo "
" Rude Boyzz "
padres-delantera_el-album-definitivo-118

Pasado un tiempo, se plantea formar una carrera sólida como artista y se une Shitoo A.R.T.E y Miguel Arcana para formar Padres, lo que denominaron “el grupo definitivo”. A mediados de 2009 lanzan El Álbum Definitivo, un trabajo cargado de buenas letras -directas, duras, macarras, pero no por eso exentas de mensaje-, beats diversos plagados de sintetizadores, ritmos más actuales, siempre manteniendo una línea callejera.

Un trabajo con Shitoo A.R.T.E.  donde se acerca al sur mucho mas de la mano de ( GSMM ) y MirxaBitzz. Este disco trae un ritmo urbano al son de crank, el alma y la rabia pero con el sabor R&B de Michael Lavoe del colectivo  ( Todo el Rato ) que termina dando ese brillo a este Lp.

PORTADA RUDEBOYZZ.jpg
" Rappin all day "

Ya en 2014 decide unirse junto al joven sello discográfico, afincado en Madrid,BoltMusic, para aventurarse en la salida de un nuevo álbum, más serio y profesional, con distribución física en todo el territorio nacional, al igual que su venta digital como el anterior.RAPPIN AL DAY, que así se llama este trabajo, pretende ser su trabajo más elaborado hasta el momento.

portada-rappin-all-day-.jpg
Media & Live Shows

Hay que destacar en este trabajo las colaboraciones es de Jay Hernández (IFX Familia), Trad Montana (MMO), Primer Dan, Onassis Lucciano AKA Duruyae, Michael Lavoe, Samy T y, también, gente de su colectivo, como Miguel Arcana, Shito A.R.T.E. y Lil South. Es un disco de ritmos variados, que combina Dirty South, Trap y R&B. La mayoría de las producciones vienen de la mano de Ronak para Street South Music y Real Caraballo (GGSM).

También ha aparecido en las principales páginas de hip hop del país, como son HIP HOP LIVE y HIP FLOW (esta última ya desaparecida), además de decenas de noticiasy reportajes en páginas web de repercusión, como HHDirecto o HHGroups, The Medizine, Versos Perfectos, Versos Callejeros, Hip Hop Madrid, Rap in Jam, etc. E, incluso, en el periódico del distrito de Villaverde, y entrevistas en radios españolas.

Pero la faceta en la que más destaca Terrier Pimp es en el directo, donde, gracias a la energía que transmite con su interpretación y su carácter, consigue conectar con el público a otro nivel, haciendo de cada actuación una experiencia única e irrepetible. Hasta el momento, ha realizado más de un centenar de shows por toda España, en festivales y salas, tanto en solitario como en grupo, compartiendo cartel con artistas de la talla de Jota Mayúscula, supernafamacho, Madrid Pimps, Urban P, Lean Boyz, Padres, Lil South, Dolcce Rotta, Black Bee, Primer Dan, etc.

VIDEOS

Contrataciones

© 2019 PIMP STUDIOS info@pimpstudios.es